català : español : english
 
 
Empresa
Rfor+ nace el año 2005 a iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores con demostrada y extensa experiencia en la gestión de restauración y especialmente en la rehabilitación, reformas y mantenimiento de cadenas de restauración.

Desde su creación se dedica a la actividad de reforma, rehabilitación y acondicionamiento de espacios comerciales y centros de negocio, realizando un seguimiento continuo y directo de todos los procesos.

Rfor+ es una empresa con clara vocación de servicio al cliente. La filosofía de nuestra empresa se basa en cinco pilares esenciales:

  Tracto directo y personalizado con el cliente.
  Coordinación y control de los profesionales implicados.
  Precios competitivos.
  Profesionalidad de nuestros colaboradores industriales.
  Cumplimiento de los plazos de ejecución previstos.

Rehabilitación de exteriores e interiores, instalaciones de agua, gas, electricidad, aire acondicionado, pintura, carpintería, ebanistería, instalaciones de materiales especiales y maquinaria, asesoramiento en diseño, decoración y distribución de espacios, asesoramiento técnico , son algunas de las tareas que Rfor+ puede realizar por su empresa.
 
 
C/ Marià Aguiló 28, 08205 Sabadell (Barcelona) · Tel. 937 11 43 09 · Fax 937 11 42 95 · rformas@rformas.es · Información legal · diseño web MONTAWEB.com